29 de enero de 2016
29.01.2016
Fútbol. Segunda B

El Alcoyano se medirá con el colista sin delantero de referencia

Competición ratifica la sanción de un encuentro a Álex Cortell, mientras que Yacine y Borja se encuentran lesionados

29.01.2016 | 05:13
El Alcoyano se medirá con el colista sin delantero de referencia

El Alcoyano se medirá el domingo al colista Llosetense sin delantero de referencia, salvo movimiento de última hora en el mercado invernal. El Juez de Competición desestimó las alegaciones del gabinete jurídico respecto a la cartulina de Álex Cortell. «Del examen de las imágenes se desprende que el jugador Alejandro Cortell Palanca se dirige hacia las vallas para celebrar el gol, apoyándose en dicho elemento y entrando en contacto directo con los espectadores». Cortell, por tanto, debe cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones.

En idéntica tesitura se encuentra Yacine, máximo realizador del equipo, si bien forzó la cartulina antes de abandonar el terreno de juego (26') como consecuencia de una lesión en el abductor derecho que le mantendrá al menos tres jornadas en el dique seco. El entrenador, Palop, tampoco dispone de Borja Sánchez, convaleciente de una lesión en el bíceps femoral.

Palop, en definitiva, deberá decidir entre Alfaro o Rubén Ramos para actuar como delantero de referencia contra el Llosetense. El descartado ocupará la demarcación de mediapunta.

El Alcoyano quiere romper contra el club balear con la mala racha sobre césped artificial puesto que no ha puntuado en los dos encuentros que ha disputado hasta la fecha: Eldense (2-1) y Cornellà (1-0).

Técnico del juvenil
Manolo Delgado, proveniente de las categorías inferiores del Valencia, dirigirá el juvenil de División de Honor del Alcoyano hasta final de temporada con la misión de eludir el descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine