Fútbol. Segunda B

Rubén Ramos y Julio de Dios, en la agenda del UCAM

El Alcoyano facilitará la salida de ambos a cambio de una compensación si cuenta con recambios de garantía

27.01.2016 | 11:32
Rubén Ramos y Julio de Dios, en la agenda del UCAM

El mercado invernal de fichajes puede acabar significando una reestructuración integral de la plantilla del Alcoyano, de la que tan orgulloso se sentía el entrenador, Palop, justo antes del paréntesis navideño.

A las bajas ya conocidas de Mustafá (Villanovense), Álex Rubio (UCAM Murcia) y Abraham (Cornellà), se sumó ayer la del joven lateral zurdo Álex Alonso (Elche Ilicitano). Por el momento, sólo se han registrado las altas de Álex Cortell y Liberto Beltrán.

Con todo, el rosario de salidas podría no haber llegado a su fin. El UCAM Murcia, repitiendo el guión de hace justo un año con César Remón y Bello, ha realizado una tentativa oferta a Julio de Dios y a Rubén Ramos, dos de los futbolistas más utilizados por Palop durante la primera vuelta.

La comisión deportiva está dispuesta a facilitar la salida de ambos a cambio de una compensación económica y con la condición indispensable de asegurarse antes un relevo de plena garantía. El delantero del Reus Óscar Rico fue ofrecido hace un par de semanas, mientras que la llegada de Anaba podría erigirse en el relevo idóneo de Julio de Dios.

Carles Salvador podría ser otro de los interesados en dejar el club para disfrutar de más minutos. El Melilla ha preguntado por la situación del polivalente futbolista de Castellón.

Cesión de Anaba
Elche y Alcoyano acordaron ayer lo detalles de la cesión del mediocentro Michael Anaba. Si todo transcurre conforme a lo previsto el ghanés entrenará hoy en El Collao con sus nuevos compañeros. Samu, por su parte, sigue sin definirse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine