Luis Enrique ve a Neymar renovado

El brasileño se recupera de sus molestias y jugará hoy ante el Athletic en la vuelta de los cuartos de la Copa

27.01.2016 | 01:13
Luis Enrique ve a Neymar renovado

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado convencido de que el brasileño Neymar da Silva ampliará su contrato con el club azulgrana. Después de que en las última semanas se haya especulado con el interés de grandes clubes de Europa en fichar al delantero azulgrana, el preparador asturiano se ha referido a la situación contractual de su pupilo.

«Creo que sí acabará renovando», ha respondido Luis Enrique cuando se le ha preguntado por la situación de Neymar, en la rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará hoy (21.30 horas) ante el Athletic Club de Bilbao.

Precisamente, el brasileño, que se perdió el último partido de Liga ante el Málaga por una molestias, será una de las novedades en el duelo ante los bilbaínos en el Camp Nou.

El Barcelona intentará hacer valer en casa el 1-2 conseguido en San Mamés y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, ante un Athletic Club que buscará el milagro pero al que los recientes antecedentes no le auguran nada bueno.

Luis Enrique Martinez tendrá muchas dudas para la composición de su equipo titular, sobre todo en la medular. En los dos últimos días Arda Turan no se ha entrenado por un proceso febril, mientras que Sergio Busquets no lo hizo el lunes ni Andrés Iniesta ayer por el mismo motivo.

Por su parte, el Vicente Calderón definirá hoy un semifinalista entre el Atlético de Madrid y el Celta, enfrentados en una eliminatoria abierta, iniciada con un 0-0 en Balaídos y necesitada de algún gol, la única vía, sin contar la tanda de penaltis, que conduce ahora a la clasificación.

El Atlético es el favorito; la ventaja, mínima, es del Celta. Al equipo celeste le valen dos tipos de resultados, el empate -sólo el 0-0 podría eliminarle en una hipotética tanda de penaltis- y la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine