Nuria Sobrino y Lorena Rael en la clase 420 y, Héctor y Hugo Dominguez en la clase Laser Radial se anotaron sendas victorias en la regata Open de Altea.

Tras una primera jornada inicial irregular por parte de los regatistas del RCRA, con parciales que eventualmente les apartaban de la victoria, supieron reponerse y apretar hasta conseguir pleno absoluto en estas dos clases.

Dos jornadas de este campeonato marcadas por el escaso viento reinante desde el prinpcipio al final, con algo más de inensidad en el segundo día de regatas.

En la clase 420 tras una primera jornada con parciales de segundo en las dos pruebas, Sobrino y Rael supieron sacar provecho a sus buen hacer en condiciones de poco viento y conseguir dos primeros puestos en las mangas del domingo, en dura lucha con los regatistas de Javea que tuvieron que conformarse con los siguientes escalones del podium.

En la clase laser, cuadruple empate que incluia a los dos hermanos Dominguez, Hector y Hugo, que al final se decantó por el mayor de los hermanos tras desempatar y al conseguir mayor número de mejores resultados que sus oponentes. Hugo se tuvo que conformar con la tercera y meritoria plaza tras el desempate.

Nuevamente buena actuación de los equipos del RCRA a nivel autonónmico, con una progresión excelente por parte de los nuevos integrantes de la flota de vela ligera.