26 de enero de 2016
26.01.2016
Balonmano

Benidorm y Fraikin Granollers disputarán un partido benéfico en Alicante

El encuentro servirá a ambos equipos de preparación para la segunda parte de la temporada

26.01.2016 | 14:34

El Balonmano Benidorm y el Fraikin Granollers de Asobal, la máxima categoría del balonmano español, se enfrentarán en Alicante este sábado, 30 de enero, con motivo de un torneo a beneficio de la Asociación Ultrafondo Solidario.

El encuentro servirá a Benidorm y Granollers de preparación para la segunda parte de la temporada, dado que la competición se encuentra actualmente parada por la disputa estos días del Campeonato de Europa de balonmano en Polonia.

Además de los dos equipos de Asobal, también participarán en CD Agustinos, equipo organizador, y el Maristas Algemesí, conjuntos que militan en Primera División Nacional, la tercera categoría.

Precisamente, Agustinos y Maristas Algemesí se enfrentarán en un primer partido el sábado a las 18.00 horas y a continuación se celebrará el choque estrella entre Benidorm y Granollers. El domingo a las 12.30 horas se celebrará un último encuentro entre Agustinos y Granollers.

Los aficionados que desean asistir a los encuentros en el pabellón del colegio Agustinos de Alicante deberán sacar un abono al precio de diez euros y toda la recaudación irá a parar a la Asociación Ultrafondo Solidario, que a su vez la destinará a cinco familias con niños con problemas de salud.

El torneo ha sido presentado hoy con presencia de Antonio Herrero en representación del CD Agustinos, del jugador del Balonmano Benidorm David Jiménez y de Ángel Domenech y Miguel Ángel Cayuela de la Asociación Ultrafondo Solidario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine