Orihuela 3 /Borriol 0

Orihuela. Emilio, Álex García, Samu Jiménez, Alexis, Fleky, Mikey, Chema (Coco, 59), Theo (José, 78), Ginés (Abraham, 67), Raúl y Juanjo. Borriol. Eddy, Jaume Almela, Medi, Ximo Ballesteros (Héctor Zaragoza, 60), Pepe Mora, Ramón Pallarés, Pedro Hidalgo (Julián, 83), Tali, José Tabares (Enric, 60), Colomer y Juan Carlos. Goles. 1-0, minuto 18, Fleky; 2-0, minuto 57, Ginés; 3-0, minuto 58, Juanjo.

ÁRBITRO: Andujar Raya. Amarillas por el Orihuela a Fleky y Theo y por el Oriol a Juan Carlos.

CAMPO: Los Arcos, unos 700 espectadores.

El Orihuela sumó ayer tres importantes puntos al imponerse por un claro 3-0 al Borriol en un buen partido de los locales, sobre todo tras el descanso. En una primera parte poco vistosa e incluso aburrida de cara al público, los oriolanos gozaron de los acercamientos más peligrosos aunque con escasas ocasiones de gol, mientras que los visitantes solo pusieron peligro ante el marco de Emilio a base de lanzamientos de faltas cerca del área que no generaron apenas incertidumbre.

La segunda mitad fue más dinámica y por tanto más divertida para el espectador. El Orihuela salió más metido en el partido e hizo dos goles en dos minutos que sirvieron para sentenciar el encuentro.

Sin embargo, el Borriol no arrojó la toalla y con la diferencia de tres goles en contra se mostró más descarado, lo que le llevó a poner en peligro a la zaga oriolana, que en el minuto 63 tuvo que evitar el gol sacando desde la misma línea el balón.

Lesión de Chema

La lectura negativa del partido se encuentra en la lesión de Chema que se retiró en el minuto 59 con una dolencia en el empeine. Tendrá que hacerse pruebas para conocer el alcance real de su lesión, pero en el vestuario escorpión se respira cierta preocupación ante la posibilidad de que sea una lesión duradera.