El equipo alicantino Furyo cuajó una gran actuación en el Open Internacional de Aragón anotando dos medallas de oro y una de bronce tras acudir a la competición con cuatro participantes.

José Carlos García, actual Campeón de España por clubs de taekwondo, ha realizado un extraordinario campeonato tras ganar cinco combates que le llevaron a alzarse con la medalla de oro. García mostró neta superioridad confirmando que este es su momento.

Por su parte, Anastasia Ignatiev consiguió la medalla de oro tras ganar a sus tres rivales. Disputó una final empatada a cero hasta casi el último tramo del tercer asalto donde se impuso con una técnica al casco que le dio 3 puntos y la tan deseada medalla de oro.

Alicia Pérez también realizó una gran competición que le dio la medalla de bronce en una semifinal en la que el arbitraje le hizo ir al límite, y en una categoría de peso que no es la suya. Extraordinaria labor.

Andrea demostró saber estar en el tapiz. El segundo combate le impidió pasar a disputar la semifinal, pero sin lugar a dudas demuestra un enorme progreso que le llevará a lo más alto del podium.