El Novelda no pierde la esperanza en su lucha por los primeros puestos y ante el Alzira quiere hacer valer su factor campo para no dejar escapar los puntos. El conjunto verdiblanco recibe en La Magdalena, a las 17.00 horas, al conjunto granota con las ausencias de Crespo por acumulación de tarjetas y las dudas de Óscar, Buendía, Berna y Segarra.

Por su parte, el Crevillente Deportivo tampoco arroja la toalla aunque tiene serias dificultades para apuntillar a su plantilla en este mercado de invierno. Los blanquiazules rinden visita al campo de Los Silos de Paterna, a las 12.00 horas, con la novedad del ex del Orihuela, Torrevieja y Elche Ilicitano, Sergi Murcia, que en estos últimos 10 meses ha estado fuera de los terrenos de juego por una grave lesión.

En cuanto al Rayo Ibense, esta jornada les espera una salida a Benigànim (16.30). Los de Ibi no pueden fallar ante un rival en descenso ya que les supondría dar un salto importante hacia el objetivo de la permanencia.

Empate del Jove (1-1)

Vicente Russo debutó ayer como técnico del Jove Español con un empate (1-1) ante el Torre Levante con sabor muy amargo. Los alicantinos se adelantaron en el 77' gracias a Murcia y el rival empató en el 88'.