Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió ayer, antes de visitar esta noche (20.30/C+P) al Real Betis a la situación del colombiano James Rodríguez y opinó que le ve preparado para jugar pese a que aún no ha sido titular desde que él se hizo cargo del equipo.

«Yo no le veo preocupado, me decía que estaba tranquilo. Lo importante es trabajar, ponerse bien como todos los demás. Le veo tranquilo, hemos hablado. James debe estar preparado para lo que viene cada semana. Esta semana está listo para jugar», comentó.

«Creo que la semana de James fue muy buena, como la de todos. Estoy contento con lo que está haciendo. Está trabajando muy duro, como todos los demás, y sabemos lo importante que es para el equipo. Veremos pero está preparado para jugar», señaló también.

Asimismo aseguró que le molesta que se difundan rumores sobre la vida privada del jugador, aunque no hace caso de ellos.

«Me molesta pero los rumores tenemos que dejarlos de lado. Lo que me interesa de James es cuando estamos aquí. Él está muy positivo, muy metido en lo que hace. No creo lo que se dice fuera. Le veo comprometido y bien metido en lo que hace con el grupo», aseguró.

Zidane afirmó que se siente «muy contento» con la plantilla actual y que no se plantea la incorporación de futbolistas en el presente mercado de invierno.

«No es necesario. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Somos ya veintiséis jugadores, es difícil. Hay jugadores que no están convocados. Como estoy contento con la plantilla no voy a buscar fuera lo que tenemos dentro», declaró en la rueda de prensa.

Uno de los nombres que sonaba para salir del conjunto era el de Nacho: «No se va a marchar, es un jugador joven que es el futuro del equipo. Está entrenando bien. Estoy contento con él, no se va a marchar. Yo lo quiero en el equipo».

El zaguero compite con Varane, Pepe y Ramos: «Es mi responsabilidad tomar decisiones. Es difícil pero mejor tener a cuatro así que a cuatro que son menos fuertes. Prefiero tener a cuatro de este nivel y elegir entre los cuatro».