24 de enero de 2016
24.01.2016

«Griezmann es muy importante pero no se le puede atar con cadenas»

24.01.2016 | 05:26
«Griezmann es muy importante pero no se le puede atar con cadenas»

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó ayer que el francés Antoine Griezmann es «intransferible», dijo que no tiene «nada que comentar» sobre la renovación o no de Fernando Torres y valoró que el Sevilla, su rival de hoy (16.00/C+L), es un equipo «muy competitivo».

«La dirección deportiva trabaja diariamente charlando con Griezmann y la gente allegada a él para lo mejor para él y lo mejor para el club... y ahora jugamos contra el Sevilla, que para mí es mucho más importante. ¿Intransferible? Sí claro. Es un jugador importante para nosotros. Después, no le podemos atar con cadenas. Eso seguro. No lo haría nunca», aseguró.

Sin «nada que comentar» sobre si espera o no la renovación de Fernando Torres con el Atlético de Madrid, el técnico también tuvo elogios para dos de sus centrocampistas, Gabi Fernández y Saúl Ñíguez, fijos en el esquema de este curso del equipo rojiblanco.

«Gabi viene temporada tras temporada teniendo un nivel regular, que, sobre todo, en los futbolistas es lo más complicado. Esa es la fuerza de él y la jerarquía que le transmite al equipo con su personalidad, su juego, su manejo del equipo dentro del campo y ojalá que nos permita tenerle en esa situación por mucho tiempo, porque es importante para el juego de presión, de estar siempre atentos en el encuentro a lo que necesite el equipo y sobre todo lo que le podemos transmitir desde afuera para pasar al equipo dentro del campo», destacó del capitán del conjunto rojiblanco.

«Y Saúl está muy bien. Es un jugador que está creciendo. Sigo ilusionándome en que crecerá muchísimo más, todo lo que él se permita aprender e ir, en base a las experiencias, ejecutándolo en el campo. Jugará contra el Sevilla», confirmó Simeone, que maneja dos opciones de juego para el choque en el Vicente Calderón.

Enfrente tendrá un rival «siempre muy competitivo». «El trabajo de Emery es extraordinario, porque siempre renovando muchos jugadores sigue logrando que el equipo compita de la manera que lo hace», resaltó el técnico tras el entrenamiento matutino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine