Felipe Orts (Renault Ginestar-Ridley) ha finalizado décimo la última prueba de la Copa del Mundo de ciclocross celebrada en Hoogerheide (Bélgica). El ciclista de Villajoyosa, perteneciente a la Fundación Benicadell, ha demostrado una vez más que está entre los mejores y confirma que el título de campeón de España Sub`23 logrado en Torrelavega hace unas semanas no fue una casualidad, sino el fruto a un trabajo bien hecho que le está haciéndose progresar hasta codearse con los mejores del mundo.

Orts terminó décimo, pero a tan sólo 52 segundos del podio, lo que hace ver la gran calidad de corredores sub23 que existen en el panorama internacional. "El circuito ha sido durísimo, había muchísimo barro, además lloviendo y con frío. Eso sí, el circuito estaba a tope de gente, da gusto que el público belga se porte así", confesaba Felipe Orts al final de la carrera

Orts regresa a Villajoyosa a a descansar y preparar el Campeonato del Mundo que dentro de siete días tendrá lugar en la localidad belga de Heusden-Zolder.