Un pabellón lleno a rebosar, con ambiente que sabía más a Primera que a Segunda, fue testigo de un auténtico partidazo de fútbol sala. Tuvo goles, tuvo tensión, tuvo intesidad y tuvo un final agónico. Finalmente reparto de puntos, que deja contentos a los visitantes e insatisfechos a los locales. Para desgracia herculana, el «pichichi» de la categoría Fabricio sufría una lesión en la rodilla en los primeros minutos tras apoyar mal después de una peligrosa entrada de Miguelito. Las pruebas médicas definirán la lesión que tiene y su alcance.

El partido se volvió loco en su tramo final, con idas y venidas, quizás con más ímpetu por parte de los locales. Juandi firmó su doblete en el minuto 36, pero un buen ataque de cinco de Valdepeñas selló el empate. Aún varios minutos de partido que fueron muy intensos en los que cualquiera se pudo llevar el partido, pero el luminoso no se movió más.

El Hércules San Vicente descansará el fin de semana que viene debido a la expulsión de FS Zamora, que le otorga automáticamente los tres puntos. El próximo partido será el 6 de febrero de nuevo en casa, contra el FC Barcelona Lassa 'B'.

Con este resultado el Hércules San Vicente se queda en la quinta plaza a ocho puntos del ascenso directo.