Abraham refuerza el Orihuela

El club escorpión logra cerrar el fichaje del mediocentro que llega del Ciudad de Murcia Ha entrado en la convocatoria y podría debutar hoy

24.01.2016 | 05:26
Abraham, junto a su hermano Samu, con la camiseta del Orihuela.

El Orihuela ha logrado cerrar el fichaje del mediocentro Abraham Jiménez Hernández, que también pueda jugar de central. El nuevo futbolista del conjunto escorpión ha entrado en la convocatoria para el partido de esta tarde, en Los Arcos, ante el Borriol.

Abraham nació en Murcia hace 22 años, es hermano del actual jugador del Orihuela Samu Jiménez y procede del Ciudad de Murcia, de la Tercera División murciana. Anteriormente ha defendido la camiseta del Sangonera (13-15), Plus Ultra y Alberca, en categorías inferiores.

Con esta nueva incorporación, el Orihuela espera cubrir una de las cuatro bajas que tiene para hoy, ya que no podrán jugar por sanción el central Joaquín Pastor y el extremo Pedro Barrancos, así como los lesionados Kike Espinosa y Rubén. Además, el conjunto escorpión espera cerrar más fichajes a lo largo de la próxima semana.

El objetivo del conjunto oriolano no es otro que el de sumar los tres puntos y seguir de cerca la estela de los cuatro primeros clasificados que dan opción a jugar la promoción de ascenso, y de paso, olvidar el mal trago que supuso la derrota de la pasada jornada en Ontinyent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine