Vistabella Golf se encuentra en pleno proceso de ampliación para pasar de sus once hoyos actuales a los 18 «tan ansiados», aseguran sus responsables. Hace seis años que este campo de golf abrió sus puertas en el término municipal de Orihuela, con un diseño realizado por Manuel Piñero. «Con la ampliación a 18 hoyos estamos seguros y convencidos de que será un referente en la zona para albergar futuros torneos nacionales e internacionales por su espectacular diseño y moldeo unico de sus greenes».

Un campo de golf, bajo el eslogan «el golf más accesible», calificado por los jugadores nacionales e internacionales como «un campo divertido», será en unos meses una realidad de 18 hoyos, «que permitira por fin a los residentes presentes y futuros de la urbanizacion, abonados y clientes gozar de una nueva experiencia.

En el entorno de Vistabella Golf se estan desarrollando varias promociones inmobiliarias, residenciales Capri, Malibu, Maldiva y Bali, «que ofrecen a sus residentes la posibilidad de disfrutar del golf a tan solo un golpe de sus hogares».

Por ultimo, explican desde la dirección de Vistabella que «el Ayuntamiento de Orihuela, a través de su concejalía de Turismo ha puesto en marcha una iniciativa en la que participaremos los cinco campos de golf ubicados en el termino municipal y que será un atractivo muy importante para atraer turismo nacional e internacional al municipio. Los visitantes ademas de participar en los torneos que se organicen, puedan conocer los diferentes emplazamientos turisticos e históricos del municipio».