Lo Romero Golf en su firme apuesta por la promoción de este deporte cuenta con escuela para adultos, escuela infantil municipal y escuela de golf adaptada. «Nuestra filosofía es hacer disfrutar de este maravilloso deporte a todos los públicos y donde sea necesario», explican sus responsables. «Llevamos el golf donde sea necesario», aseguran y prueba de ellos es su última acción promocional llamada «Golf Beach Show». Una actividad promovida por el ayuntamiento de Pilar de la Horadada dentro de su programa de dinamización turística y deportiva del municipio.

El objetivo era dar a conocer las actividades deportivas que pueden practicarse en el municipio y zonas turísticas como la playa de las Mil Palmeras, lugar donde tuvo lugar la actividad, que estaba enfocada para todos los públicos y edades, experimentados o no en la práctica de golf. Se diseñó y preparó una zona de mini golf y tres zonas con banderas que simulaban greenes con puntos de tiro a diferentes distancias para la práctica del juego de bunker. La jornada termino con el lanzamiento de bolas biodegradables al mar.

Participaron un total de 80 personas, entre españoles, extranjeros, residentes y turistas en la zona, «aunque fueron muchos más los curiosos que se acercaron para disfrutar de la extraordinaria actividad. Contamos con la presencia de la concejala de Turismo y Comercio, Pilar Mª Samper Navarro, el concejal de Deportes, Antonio Escudero Martinez; el coordinador de Turismo y Deporte, Raúl Victoria y el director y profesores de Lo Romero Golf; Jaime Ibañez, Alex Ward y Nigel Hardy».

Lo Romero Golf es un campo tradicional par 72, «con un impresionante diseño y espectacular entorno natural rodeado de pinos y vegetación autóctona. Agradables visitas al mar y simpática fauna autóctona te saludan mientras disfruta de nuestras instalaciones, ubicadas en Pilar de la Horada».