La junta directiva del Orihuela continúa negociando con distintos jugadores la incorporación de tres refuerzos para las posiciones de defensa, centro del campo y delantera, pero las gestiones no han dado, hasta ahora, sus frutos.

El club tenía previsto llegar a acuerdos definitivos con algunas de las opciones que baraja para antes del partido de mañana, a las cuatro y media, en el campo de Los Arcos, ante el Borriol, con la intención de que los futbolistas fichados pudieran ser inscritos a tiempo para entrar en la convocatoria de Gabi Correa. Sin embargo, las conversaciones se están alargando más de lo previsto y, finalmente, no llegará ningún refuerzo al club antes del lunes.

Desde la entidad de la Vega Baja no ha trascendido el nombre de los futbolistas con los que está manteniendo contactos, ni de los clubes a los que pertenecen, si bien este diario ha podido saber que algunos de esos jugadores se encuentran actualmente en Segunda División B y otros en el mismo grupo de Tercera División al que pertenece el conjunto escorpión, situaciones que complican la salida de esos objetivos de sus equipos para que lleguen a la Vega Baja.

De esta forma, el Orihuela recibirá mañana al Borriol con cuatro bajas: las de Kike Espinosa y Rubén por lesión, y las de Joaquín Pastor y Pedro Barrancos que tendrán que afrontar su primer partido de los cinco que tienen de sanción.

No obstante, Correa sí podrá contar con Petu.