El Enrile PAS Alcoy echa el telón a la primera vuelta de la O.K. Liga con la visita a la cancha del Igualada (20.00 horas). El cuadro catalán, décimo con 18 puntos, aún no ha renunciado a clasificarse para la fase final de la Copa del Rey aunque no depende de sí mismo.

Los alcoyanos, por su parte, afrontan el desplazamiento en zona de descenso pero han incrementado las opciones de salvación tras haber sumado 10 de los 12 últimos puntos.

Con todo, habrá que ver cuál es la respuesta del equipo de Mir después de haber quedado eliminado de los octavos de final de la Copa CERS a manos del conjunto italiano del Sinus Matera.

La competición continental, no obstante, era un premio extra al gran trabajo llevado a cabo el curso anterior. El plantel debe pasar página cuanto antes e intentar no regresar de vacio a Alcoy puesto que el comienzo de la segunda ronda depara enfrentamientos con los tres primeros clasificados: Barcelona, Vic y Liceo.

El Igualada se ha mostrado irregular en su cancha. Capaz de derrotar al Reus (3-2) también ha encajado derrotas abultadas contra equipos de la zona baja, caso del Maçanet (1-6) que lucha junto al Enrile por escapar del descenso a Primera División.

El Alcodiam basará sus opciones de victoria en un juego compacto, sólido en defensa y efectivo, especialmente a bola parada.

Ferrán Formatjé figura como máximo realizador (12), seguido de Gonzalo Pérez (7).