23 de enero de 2016
23.01.2016

Araujo seguirá en el Eldense tras romperse las negociaciones con el Almería

El Deportivo exige al club andaluz 20.000 euros por la carta de libertad, pero los almerienses ofrecen la mitad

23.01.2016 | 05:39
Araujo seguirá en el Eldense tras romperse las negociaciones con el Almería

La afición del Eldense estará contenta porque el centrocampista Quim Araujo, salvo que cambie la situación, seguirá luciendo la elástica azulgrana, ya que han quedado rotas las negociaciones con el Almería al no alcanzar un acuerdo económico ambas entidades.

Durante los últimos días, directivos del Eldense y del Almería han mantenido diferentes conversaciones telefónicas para acordar el precio de la carta de libertad de Quim Araujo, con el fin de fichar por el equipo almeriense en el actual mercado de invierno.

En principio el Eldense solicitó al Almería una cantidad entre 25.000 y 30.000 euros para traspasar al futbolista azulgrana. Sin embargo, la última oferta del club almeriense ha sido de 10.000 euros más incentivos por objetivos, algo que no convenció al Eldense, cuya directiva realizó una contraoferta de 20.000 euros sin incentivos para cerrar el traspaso, una cantidad a la que el Almería no está dispuesto a llegar.

Galiana
El entrenador azulgrana Galiana, asegura que «es muy probable que se vaya otro jugador del equipo», aunque aún tiene esperanzas en que al final no salga ningún futbolista más: «Me estoy preparando mentalmente para afrontar otra baja, pero si al final no se mva nadie, mejor». En cuanto a posibles refuerzos, Galiana aseguró que «la directiva sabe que hay dos jugadores que interesan al cuerpo técnico, pero impera la economía y si no pueden venir, estoy encantado con lo que tengo».

Por otro lado, el sábado día 30 (12 horas), el Eldense al descansar por descalificación del Huracán, disputará un amistoso en Benidorm contra un equipo polaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine