Un hombre ha sido detenido a primera hora de esta tarde y otro se ha dado a la fuga tras una agresión a un árbitro de un partido de fútbol de categoría benjamín, disputado en Salamanca, después de que los dos supuestos agresores huyeran por las calles del barrio de Los Pizarrales.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido en un partido disputado sobre las 13.00 horas en el campo del Club Deportivo Pizarrales, donde, al parecer, un padre ha agredido al árbitro.

Como consecuencia del altercado que se produjo en el campo, la Policía Local ha sido alertada y se ha personado en las instalaciones deportivas, donde se ha encontrado que dos personas, al parecer implicadas en los hechos, han huido por las calles del barrio de Los Pizarrales de Salamanca.

Los dos se han escapado en un coche, marca Volvo, aunque se ha producido una persecución policial y, como consecuencia, el vehículo de los supuestos agresores ha colisionado contra otro y el coche policial, a su vez, ha chocado contra otro vehículo.

Uno de los supuestos autores de la agresión al árbitro ha podido ser detenido y el otro ha huido, sin que por el momento se conozcan sus identidades.