22 de enero de 2016
22.01.2016
Fútbol. Tercera División

Competición sanciona a Pastor y Barrancos con cinco partidos

Los jugadores del Orihuela son castigados por «insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas»

23.01.2016 | 05:39
Competición sanciona a Pastor y Barrancos con cinco partidos

La derrota del Orihuela en Ontinyent ha traído más consecuencias negativas para el club de la Vega Baja, y es que el Juez de Competición ha sancionado con cinco partidos de suspensión a los jugadores escorpiones Joaquín Pastor y Pedro Barrancos. Ambos tenían que cumplir un partido por las expulsiones que sufrieron la pasada jornada, pero desde la Federación se le ha impuesto una sanción de cuatro encuentros más a cada uno, como castigo por los presuntos insultos que los dos jugadores dirigieron al árbitro de dicho partido.

Según refleja la circular federativa en la que se informa de las sanciones, Joaquín Pastor es castigado con un partido con motivo de su doble amonestación en un mismo encuentro, además de con cuatro partidos más de suspensión con motivo de «insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas».

En el caso de Pedro Barrancos, se informa del partido de suspensión con motivo de la cartulina roja que se le mostró ante el Ontinyent por «violencia», así como de los cuatro partidos más de sanción por los mismos motivos que su compañero, por «insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas"»

De esta forma, Gabi Correa deberá buscar sustitutos para ambos futbolistas en los próximos cinco partidos en los que no podrán ser ni tan siquiera convocados, y es que desde el club ya han confirmado que no hay posibilidad de recurrir contra una sanción tan escandalosa.

El Borriol visita Los Arcos

Ambos futbolistas cumplirán su primer partido de sanción este domingo en Los Arcos ante el Borriol, y se perderán los siguientes cuatro frente a equipos como Atlético Saguntino, Alzira, Villarreal C y Muro, por lo que no podrán reaparecer hasta el próximo 28 de febrero en Novelda.

Un duro revés para el equipo de la Vega Baja que, además, cuenta con varias bajas por lesión. Meterse en los puestos de play off de ascenso se está complicando, aunque la plantilla espera lograr su objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine