El Agustinos arranca la segunda vuelta con la difícil visita a Almoradí

22.01.2016 | 01:29

El CD Agustinos de Alicante comenzará la segunda vuelta de la liga mañana a las 18:30h visitando la siempre difícil cancha del Balonmano Almoradí en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo E de la Primera División Nacional. El conjunto alicantino tiene el objetivo de sacar un buen resultado ante un equipo muy rocoso que siempre juega con una intensidad máxima y que cuenta con una grada que ejerce mucha presión a los equipos visitantes.

Los colegiales llevan tres victorias consecutivas, dos de ellas lejos de La Catedral, acabando así con la dinámica de las primeras jornadas en las que contaban por derrotas los partidos como visitantes. Para este choque, los hombres de Óscar Gutiérrez acumulan varias bajas significativas como las de Aitor Borrás, Adrián Bernabéu y Javier Beteta por lo que el técnico alicantino volverá a contar con tres o cuatro juveniles en la convocatoria.

Por su parte, el Balonmano Almoradí, a pesar de que es noveno con nueve puntos, ha crecido mucho en la parte final de la primera vuelta, acumulando tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros. Los hombres de Barberá saldrán muy motivados para vencer a los alicantinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine