Paco Bustos, edil de Deportes de Alcoy durante casi dos décadas, ha asumido la presidencia de la Fundación del Alcoyano tomando el relevo de César Puig, que deja voluntariamente la institución después de cuatro años de gestión.

Bajo el mandato de Puig la Fundación ha dado un salto cualitativo en los que respecta a la relación entre el Alcoyano y los clubes de la ciudad, consiguiendo una estrecha y fructífera colaboración.

El que fuera asimismo vicepresidente del Alcoyano deseó éxito al consejo de administración «ojalá pronto puedan devolver a la entidad a Segunda División", concluyó.

Paco Bustos, por su parte, tuvo palabras de elogio hacia la figura de César Puig. «Hay que agradecerte a ti y a las personas que han trabajado contigo día a día puesto que sé lo ingrato que es estar en entidades. Se trabaja mucho y se agradece poco. Cuento contigo. No podemos tirar por la borda cuatro años, el trabajo está ahí», declaró el nuevo mandatario de la Fundación.

En lo que respecta al futuro a corto plazo Bustos indicó que «no partimos de cero hay un trabajo hecho y pretendemos continuar esa línea poniendo, claro está, un poco de nuestra parte. No venimos a hacer borrón y cuenta nueva. Estamos trabajando en un nuevo proyecto que presentaremos cuando esté elaborado con la gente que se incorporará al equipo de trabajo y con la gente que ya hay en las distintas categorías del fútbol base», sentenció.

En otro orden de cosas, el Alcoyano continúa preparando la visita del próximo domingo del Atlético Levante (17.00). Borja Sánchez es baja por lesión.