El Elche Ilicitano remonta y se planta en cuartos de Copa

El equipo de Vicente Parras elimina al Quintanar del Rey con una actuación estelar del guardameta de 16 años Pepe

21.01.2016 | 01:20
Imagen del partido disputado ayer en la Ciudad Deportiva.

Juventud, divino tesoro. Esta expresión se demostró en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Federación donde el filial del Elche se exhibió y remontó la eliminatoria con varios juveniles frente a un experimentado Quintanar del Rey que sucumbió ante el ímpetu local.

El técnico franjiverde, Vicente Parras, puso sobre el terreno de juego a varios juveniles de 16 y 17 años que lo dieron todo sobre el Díez Iborra. La actuación más destacada fue la del guardameta Pepe, que evitó la derrota en dos claras ocasiones. La primera, en el minuto 40, cuando Kain, tuvo un mano a mano con el meta, y éste le sacó el balón con los pies. Y otra, en la segunda parte, con un potente disparo, también de Kain, que se colaba por la escuadra.

El encuentro tuvo dos fases bien diferentes. En el primer tiempo, los visitantes se dedicaron a jugar con el tiempo aunque con llegadas al área local. Y una segunda parte en la que los ilicitanos tuvieron mayor efectividad y suerte.

El primer gol llegó en un saque de esquina botado por Javi Llor que envió a la red Fran Martínez. Con la eliminatoria igualada, el filial buscó con ahínco el segundo, que llegó en un penalti inexistente a Rubio. El lanzamiento de la pena máxima la transformó Deivid, que se estrenó como goleador en su tercer partido como jugador del filial. El equipo de Parras conocerá hoy a su rival que saldrá de la eliminatoria entre el Lorca Deportiva y Atlético Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine