21 de enero de 2016
21.01.2016
Fútbol Sala

Derrota del Elche ante un Magna Gurpea en plena forma

El conjunto navarro demuestra por qué es el quinto clasificado de Primera División

21.01.2016 | 03:57
Derrota del Elche ante un Magna Gurpea en plena forma

La mayor efectividad visitante acaba con las ilusiones ilicitanas.

El Elche Vulcanizados Alberola no pudo sumar su segunda derrota consecutiva como local. Los franjiverdes siguen en puestos de descenso tras perder en casa ante el Magna Gurpea Navarra, que justificó en el pabellón Esperanza Lag porque es uno de los equipos más en forma de Primera División, ocupa la quinta posición y ya tiene asegurada su presencia en el play off por el título.

El conjunto de Ricardo Íñiguez aguantó muy bien en la primera parte, incluso dispuso de las ocasiones más claras, pero los navarros aprovecharon su mayor efectividad en ambas áreas para llevarse el encuentro.

Aunque los franjiverde saltaron a la pista con más intensidad que su rival, fue el Magna Guapea el que golpeó primero, aprovechando una rápida contra para hacer el 0-1. Pero el Elche no le perdió la cara al partido y consiguió empatar por medio de Óscar Ruiz, que culminó una jugada que comenzó con robo de Pitu y pase en profundidad para el ala ilicitano. Pero en dos zarpazos, en menos de un minuto el Magna, se fue por delante y llegó al descanso con 1-3).

En la segunda mitad, los franjiverdes volvieron a salir buscando la portería rival y tuvieron varias ocasiones para hacer el 2-3 por mediación de Raúl primero y Carlos Anós, quien tras una fantástica jugada envió el balón al poste. Fue de nuevo los navarros quienes perforaron la portería de Javi hasta el 1-5. Pitu recortó distancias a ocho minutos del final y con portero-jugador el Elche, el Magna sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine