Este domingo 24 de enero a las 12:30 horas tendrá lugar la 15ª jornada de División de Honor B en el Estadio de Villajoyosa. El líder de la competición recibe en casa al Enginyers Barcelona en su momento liguero más dulce y productivo, esperando dar una nueva alegría a la afición jonense dando un paso más hacia el esperado Play Off.

La plantilla vilera seguirá con los jugadores en activo habituales. Los entrenamientos de la semana han seguido la estructura fijada durante la temporada, como la sesión del lunes regenerativa de crioterapia, basada en baños matutinos en el mar para recuperarse de los golpes del partido, tras lo cual poder enfocar en plenas condiciones el resto de las exigentes sesiones en gimnasio y sobre el césped.

Los catalanes vienen de ganar a Les Abelles por 38-10 en el Campo Mar Bella, por lo que los jonenses deben ser cautos, ya que estamos ante el rival que ha vencido al único equipo que ha derrotado a La Vila hasta la fecha. El conjunto dirigido por Jordi Sánchez intentará salir con los puntos del Pantano para alcanzar a la Unió Esportiva Santboiana B y al BUC Barcelona, afianzándose en la mitad de la tabla.

Recordar que la estructura de eliminatoria del Play Off de Fase de ascenso a División de Honor para este año será diferente a la anterior edición. La disputarán los ocho mejores equipos de División de Honor B, es decir, los dos primeros clasificados de los grupos A, B y C y los dos mejores terceros de los tres bloques. Serán partidos de ida y vuelta en cuartos de final, semifinales y final entre los meses de abril y mayo, por lo que cada punto ganado en cada partido de la fase regular es de vital importancia para el recuento final y acceder a una de estas ocho plazas.