Fútbol. Segunda B

El mercado de invierno reactiva el objetivo del Alcoyano

Álex Cortell ha marcado en los dos encuentros que ha disputado contribuyendo a sellar 4 importantes puntos

20.01.2016 | 08:58
El mercado de invierno reactiva el objetivo del Alcoyano

El mercado de invierno ha conseguido reactivar el objetivo del Alcoyano, que vuelve a depender de sí mismo para acabar la competición regular en la zona de privilegio. Cabe recordar que el acierto en los fichajes de media temporada de Álvaro García y César Remón resultó determinante para sellar en 2011 el último ascenso a Segunda División.

Las salidas de Mustafá (Villanovense), Álex Rubio (UCAM Murcia) y Abraham (Cornellà) se han visto compensadas, por el momento, con las incorporaciones de Álex Cortell (Sabadell) y Liberto Beltrán (Elche).

Especialmente significativa ha sido la contribución del punta valenciano Álex Cortell, que ha marcado en los dos encuentros que ha disputado (Olot y Hércules) contribuyendo a sumar 4 puntos.

La comisión deportiva aún no ha dado por cerrado el plantel puesto que anda tras la cesión de un mediapunta proveniente de un club de superior categoría, una hoja de ruta similar a la protagonizada por el extremo Liberto Beltrán.

El perfil es el de un futbolista rápido, habilidoso y con gol, del estilo de Jesús Alfaro según señalaron a este diario fuentes de El Collao. En lo que respecta a la opción del punta del Reus Óscar Rico se contemplará si llegado el cierre del mercado invernal no han fructificado otras negociaciones.

Luque, segundo del Hércules
Carlos Luque, técnico del juvenil de División de Honor desde hace tres semanas, se despidió ayer para dirigirse el Rico Pérez donde ejercerá de segundo de Mir.

Juanmi Sancho, director del fútbol base, toma momentáneamente las riendas del juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine