El Elche Vulcanizados Alberola tiene esta noche (21 horas) una nueva oportunidad de salir de los puestos de descenso. Los franjiverdes disputan su segundo partido consecutivo como local. Su rival será el Magna Gurpea Navarra, que ocupa la quinta posición, pero ya tiene asegurada su clasificación para el play off por el título.

Después de la victoria del pasado viernes ante el Burela y el triunfo del Jumilla contra el Aspil Ribera Navarra, los ilicitanos han vuelto a caer a puestos de descenso, pero están empatados a 13 puntos con los jumillanos.

El equipo de Ricardo Íñiguez tratará de lograr segundo triunfo seguido como local y el sexto de la campaña para llegar al parón -la Liga se detiene hasta el 20 de febrero por el Campeonato de Europa en Serbia- fuera del descenso. Esta jornada hay un enfrentamiento directo entre el colista UMA Antequera (8 puntos), y el Jaén Paraíso Interior (14), que está por delante de Elche (13) y Jumilla (13).

Íñiguez viajará por Muller

Íñiguez tiene toda la plantilla a su disposición, incluido Raúl Manjón, que ya está totalmente recuperado de su lesión. El técnico franjiverde aprovechará el parón para viajar a Guinea Ecuatorial a cerrar el fichaje de Muller.