Óscar López, central del Alcoyano, reapareció en el «once» contra el Hércules contribuyendo a dejar la portería a cero y a firmar un triunfo (0-2) que mete de lleno al equipo de Palop en la lucha por los puestos de promoción. «El Rico Pérez es un estadio difícil y, además, ellos llevaban 15 partidos sin perder. Volver a ganar como hicimos el año pasado nos aporta mucha ilusión y supone un golpe de moral muy fuerte para el equipo que está haciendo las cosas muy bien. Durante la primera vuelta hemos tenido momentos de mala suerte que nos han impedido recoger el fruto», apuntó el defensa valenciano.

Óscar López insistió con que «esta victoria nos da mucha fuerza para encarar la segunda vuelta con las máxima garantías» y recordó que «nosotros sabíamos que era muy importante llegar al descanso con la portería a cero porque al Hércules le iban a entrar las prisas por aquello de jugar en casa presionado por su público para ganar. Maduramos el partido, superamos como equipo las fases de sufrimiento y esperamos nuestro momento para adelantarnos en el marcador», explicó. Con respecto al primer tanto, precedido de una acción de estrategia, el defensor señaló que «es importante en Segunda B acertar en este tipo de situaciones. Esperamos que se produzcan más a lo largo de la primera vuelta».

Por último, Óscar López agradeció el respaldo de los seguidores desplazados a la capital de la provincia. «Es digno de alabar que siempre estén con nosotros. La victoria contra el Hércules se la dedicamos a ellos«, concluyó.

En otro orden de cosas, Paco Bustos ha relevado a César Puig al frente de la Fundación.