Los jugadores del Eldense, al acabar el partido ante el Atlético Baleares (1-0), se reunieron en el centro del campo junto al preparador azulgrana Galiana para saludar y corresponder a los aplausos que recibieron por parte de la afición deportivista.

«No tiene precio el vestuario del Eldense, y eso sabe premiarlo nuestra afición», afirma Galiana antes de subrayar que «me saltan las lágrimas al ver cómo el público aplaude a los futbolistas».

Galiana destaca «la fe que han tenido los jugadores pese a vivir una semana tan caótica, con rumores sobre posibles salidas», y añade: «La grandeza de esta plantilla es que se han dejado guiar por nuestro cuerpo técnico como un perro lazarillo, confían en nosotros y estoy orgulloso de ellos».

La plantilla azulgrana descansa hoy y mañana volverá a entrenar de cara a preparar el encuentro del domingo (12 horas) en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se enfrentará al Valencia Mestalla, partido que podrá contemplarse por el módico precio de 3 euros, importe que ha fijado el club valencianista para la entrada única al recinto deportivo.

Juvenil

El Eldense juvenil, que milita en el grupo quinto de Primera Regional, busca entrenador después de presentar la dimisión Francisco Romero García «Francis», aduciendo éste «falta de interés por parte de algunos jugadores».

Mientras llega el nuevo reparador, Víctor Bautista y Alberto García se hacen cargo del juvenil, aunque no pueden sentarse en el banquillo al haber entrenado al Novelda esta misma temporada.

La pasada jornada el Eldense juvenil ganó en Villajoyosa (0-2), ambos goles de José Alfonso.