El Enrile PAS Alcoy cayó derrota en la pista del Sinus Matera de Italia (5-3) y dijo adiós al sueño de acceder a los cuartos de final de la Copa CERS por el ajustado resultado global de 8-7.

La eliminatoria se puso de cara para el cuadro alcodiamista con el gol de Ferrán Formatjé. Con todo, los transalpinos le dieron la vuelta al electrónico antes del descanso (3-1) con tanto incluido del excapitán del Enrile Juan José López.

En la reanudación el mejor jugador local, Romero, amplió la ventaja (4-1). Pere Cañellas redujo la renta (4-2), pero rápidamente el Matera, espoleado por su público, anotó otra diana por medio de Juan José López (5-2).

Gonzalo Pérez, de penalti (5-3), metió de nuevo al equipo en la lucha por superar la ronda de octavos pero el gol para forzar la prórroga no llegó pese a la insistencias de los atacantes azulgrana, que vendieron cara su eliminación.

El conjunto de Diego Mir se centrará exclusivamente desde ahora en sellar la permanencia en la OK Liga, objetivo que se encuentra a 4 puntos. El Alcodiam cierra la primera vuelta el próximo sábado en Igualada (20.00).