El Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta este miércoles al Magna Gurpea de Navarra, en el Pabellón Esperanza Lago (21.00 horas), con la intención de lograr una victoria que le permita dar un nuevo paso en su lucha por lograr la permanencia.

El equipo ilicitano, penúltimo clasificado, logró romper la pasada jornada ante el Burela Pescados, una mala dinámica como local que se prolongaba desde la primera jornada del campeonato de Liga.

El conjunto de Ricardo Íñiguez pretende mantener esta línea como anfitrión, clave a juicio del técnico y de los jugadores para lograr la permanencia, ante el equipo navarro, quinto clasificado y una de las revelaciones del campeonato.

Los ilicitanos están igualados a puntos con el Jumilla, equipo que marca la permanencia, aunque ocupan los puestos de descenso por tener un peor coeficiente general, y están a un solo punto del Jaén, por lo que necesitan sumar para no quedar descolgados.

El Elche, que no volverá a jugar ante su público hasta el 27 de febrero y frente al Jumilla, rival directo por la salvación, podrá contar con todos sus efectivos para este compromiso.