El Alcoyano cambió su cara al descanso y en la segunda parte tomó el Rico Pérez gracias a los goles de Álex Cortell y Yacine. Andrés Palop mostró su satisfacción con el juego desplegado por los suyos en los segundos 45 minutos. «Hemos hecho una segunda parte extraordinaria, hacía tiempo que no veía un juego así. Estoy contento porque somos solidarios y tenemos amor propio», expresó el entrenador del Deportivo en la sala de prensa.

Palop espera ahora que el triunfo contra el Hércules sirva de punto de partida para que su equipo alcance la regularidad durante la segunda vuelta. «Queremos ser fiables y ahora tenemos que refrendarlo en nuestra casa. Si logramos dos victorias seguidas vamos a conseguir mucha confianza. El que se relaje no va a tener cabida en este equipo», expresó el técnico del Alcoyano.

El entrenador destacó la labor en el encuentro de dos recién llegados al club. «Álex Cortell lleva dos goles en dos partidos. Nos faltaba que aparecieran hombres con gol. Su aportación nos sirve para ir sumando. Liberto tiene personalidad y desborde. Cuando se acople será un jugador muy importante para nosotros, concluyó.