La marca deportiva ilicitana Kelme ha estado presente en la tradicional convención anual de la National Soccer Coaches Association of America (NSCAA), también llamada 'Coaches Show USA', como pattronciandor técnico oficial de la Liga estadounidense de fútbol sala (PFL), informa en un comunicado.

La edición de 2016 de la Coaches Show, que se ha celebrado este año en Baltimore del 14 al 16 de enero y ha estado organizada y promovida por la Asociación Americana de Entrenadores de fútbol, ha reunido a más de 4.500 entrenadores de fútbol de Estados Unidos. En esta feria se presentan las propuestas para la nueva temporada de las diferentes marcas deportivas especialistas en fútbol.

Como patrocinador técnico oficial, Kelme ha contado en esta edición con un espacio exclusivo dentro del Futsal Village que ha diseñado la PFL para presentar a todos los visitantes a la feria el proyecto de la que pretende convertirse en la mejor liga de Futsal del mundo.

Para el presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda, este 2016 se presenta como una gran oportunidad de crecimiento en Estados Unidos gracias al acuerdo de patrocinio del año pasado con la PFL. "Ir de la mano de la PFL asegura a Kelme posicionarse como marca de referencia en futsal en el mercado americano", indicó García Cobaleda.