17 de enero de 2016
17.01.2016

«No me voy a desgastar por ese castigo. Pienso tan sólo en Las Palmas»

17.01.2016 | 05:27
«No me voy a desgastar por ese castigo. Pienso tan sólo en Las Palmas»

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó ayuer que está centrado en el partido de esta tarde (18.15, C+L) contra Las Palmas y no se va a «desgastar en este momento» con la sanción de la FIFA, ya que, al presentar recurso el club, «pueden pasar diferentes cosas».

«Te puedo contar lo que hable con el club, que va a recurrir esa sanción y tiene una semana de tiempo para manejar las posibilidades que va a haber posteriormente a lo que suceda. Yo me centro en el partido de mañana [por hoy]. Después, no me voy a desgastar en este momento en ese tipo de situaciones. Al recurrir pueden pasar diferentes cosas y lo que sí me interesa es que mañana [por hoy] las cosas salgan bien», dijo el técnico, preguntado por la situación y la renovación de Fernando Torres y Tiago Mendes, que terminan contrato el 30 de junio.

Simeone, ya sobre el efecto de la sanción en el Atlético para la próxima temporada, insistió en la misma idea: «Hasta que el recurrir no lleve a una situación más clara, no me puedo adelantar a ninguna explicación. Me centro mucho más en el partido de mañana [por hoy] que en todo lo que pueda generar la temporada que viene».

E, igualmente, preguntado por si Borja Bastón, cedido en el Eibar, podría volver al Atlético para el próximo curso: «Como recién decía, eso lo manejaremos en consecuencia de la sentencia y el recurso del club. Borja es una persona extraordinaria, con nosotros siempre se ha comportado sumamente profesional, muy competitivo y está respondiendo en todos los lados que estuvo cedido. Ha hecho goles y los delanteros viven de eso».

El líder Atlético intentará mantener su privilegiada posición en Las Palmas con la baja de Fernando Torres por una lesión en el tobillo y el extraordinario momento de forma del francés Griezmann y el resto de hombres que ganaron en Vigo con la posible novedad de Carrasco.

Mientras, Las Palmas del exatlético Quque Setién, en su memor momento de la temporada, pierde por sanción al lateral David Simón y por lesión a los también defensas Bigas y Alcaraz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine