El Club Balonmano Almoradí recibe esta tarde, a partir de las seis y media, en el pabellón Venancio Costa, en el reinicio de competición de la Primera Nacional. El equipo de la Vega Baja quiere apuntalar su buena racha, a pesar de recibir a un rival, que marcha cuarto clasificado, y que no está cerca de los primeros puestos por casualidad.

El equipo de Roberto Barberá ha abandonado el farolillo rojo que ocupó en gran parte de la primera vuelta y comienza 2016 con la moral a tope tras haber finalizado 2015 con tres victorias consecutivas, la última a domicilio ante el Elche.

Estos guarismos han servido al Almoradí para escalar hasta la novena posición de la Liga, superando así al otro equipo comarcal de la categoría, el Mare Nostrum Torrevieja, que ha ido de más a menos y ahora ocupa la penúltima posición de la tabla tras encadenar varias derrotas por la mínima. Los salineros descansan esta jornada, pero disputará esta tarde, a las cuatro, en el pabellón Cecilio Gallego, un amistoso ante el Horadada.