15 de enero de 2016
15.01.2016

Obligados a ganar

El Vulcanizados Alberola recibe hoy al Burela Pescados con la necesidad de sumar para salir del descenso

15.01.2016 | 04:24
Obligados a ganar

El Elche CF FS Vulcanizados Alberola recibe esta noche, a partir de las 21 horas, al Burela Pescados en el Pabellón Esperanza Lag, con la obligación de romper su mala racha como local pasa salir de la zona de descenso, donde cayó la pasada jornada tras su derrota en Palma.

El conjunto ilicitano, que no logra sumar como local desde la primera jornada del campeonato ante el UMA, se encuentra igualado a puntos en la penúltima posición con el Jumilla, si bien es el Elche el que está por detrás en la tabla por peor coeficiente general.

El equipo de Ricardo Íñiguez comenzó el año con fuerza tras vencer en Antequera, pero ha sufrido un frenazo en sus expectativas de salir de la zona de peligro tras encajar dos derrotas consecutivas, lo que le obliga a reaccionar para no quedar descolgado.

Técnico y jugadores se han juramentado para romper ante el conjunto gallego su pésima racha como local, ya que consideran fundamental hacerse fuertes en su pista para alcanzar la permanencia. La victoria daría alas a los franjiverdes de cara a una segunda vuelta muy intensa en la que está en juego la permanencia en la categoría.

El club ilicitano confía en que los aficionas acudan en masa al pabellón y animen al equipo. Entiende q ue su concurso es fundamental a la hora de quedarse con los puntos ante el Burela.

Para este partido, el técnico valenciano podrá disponer de toda la plantilla tras haber recuperado la pasada semana a Raúl Manjón, baja varios meses por una lesión en la rodilla. De esta forma, podrá refrescar mejor a su plantilla en las segunda parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine