Alcoyano y Elche cerraron ayer el acuerdo por el cual el Liberto Beltrán, extremo zurdo de 19 años, jugará cedido en El Collao lo que resta de temporada.

El préstamo no se hará oficial por parte del Deportivo hasta que quede sellado por las partes, probablemente esta mañana. Si todo transcurre conforme a los plazos previstos el futbolista natural de Castellón será presentado a la prensa entre hoy y mañana.

La incorporación de Liberto Beltrán, que recientemente renovó contrato con el Elche hasta 2020, posibilitará al entrenador, Andrés Palop, suplir con garantía las bajas de los extremos Mustafá y Abraham Noé.

Liberto Beltrán ha entrenado asiduamente con el primer equipo del Elche a las ordenes de Rubén Baraja que le hizo debutar en el estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido de Copa del Rey frente al Almería. Liberto respondió a la confianza marcando el empate a 3. Posteriormente, disfrutó de 60' en la Liga Adelante repartidos frente a Llagostera y Mirandés.

Ha sido pieza clave hasta el momento en el Elche Ilicitano, segundo en la Liga de Tercera División grupo VI y en octavos de final de la Copa Federación.

Borja Sánchez, baja

Borja Sánchez figura como única baja por lesión de cara al encuentro del próximo domingo frente al Hércules. El delantero sufre una micro rotura de fibras en el bíceps femoral. Posiblemente, estará ausente unas tres semanas.

Por otro lado, la peña Huestes Blanquiazules ha completado un autobús de 50 plazas para viajar al Rico Pérez. En la tienda oficial se venden localides a 10 euros.