Diego Moyano, portero del Benidorm, ha sufrido un esguince de rodilla y es baja para las tres próximas semanas. El veterano portero alicantino se lesionó de forma fortuita en un entrenamiento del equipo de Fernando Latorre, por lo que deberá guardar reposo durante al menos los próximos 21 días.

El guardameta, sin embargo, llegará a tiempo si no hay complicaciones durante su convalecencia al primer partido que afrontará el Balonmano Benidorm en la segunda vuelta, previsto para el 6 de febrero en Santander. Moyano no participará en el partido amistoso programado por el Benidorm en su gira por Navarra, que comienza mañana, aunque sí viajará con el equipo durante los días de concentración, tal y como harán el resto de los lesionados.

La lesión de Moyano deja al Benidorm sin porteros, ya que Chantada está en Galicia recuperándose de una lesión de rodilla, mientras que el montenegrino Mijuskovic, reciente fichaje de la entidad, continúa con su selección preparando el campeonato de Europa. Además,Guzmán, el meta del filial, no se desplazará con el equipo por motivos de estudios, por lo que el Benidorm tendrá que afrontar el compromiso ante el Tafalla con los porteros cedidos por un club local.