13 de enero de 2016
13.01.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Preocupación en el vestuario del Eldense por si la directiva efectúa más descartes

Belforti y Fresno están en el punto de mira para seguir los pasos de Pablo Vivanco, Luis Domenech y Jesús Planelles

13.01.2016 | 03:26
Preocupación en el vestuario del Eldense por si la directiva efectúa más descartes

La preocupación se ha instalado en el vestuario del Eldense después de que la directiva aligerara la plantilla con los descartes de Luis Domenech y Pablo Vivanco, así como la salida voluntaria del crevillentino Jesús Planelles, al no disfrutar de muchos minutos.

Galiana, técnico azulgrana, afirma que «hay preocupación entre los jugadores, porque se rumorea que Belforti y Juan Fresno pueden ser los siguientes en abandonar la plantilla del Eldense».

El técnico también asegura que tras la derrota de Sabadell «estuve hablando con directivos para conocer la posibilidad de incorporar nuevos jugadores, sobre todo si Belforti y Fresno se marchan del equipo», añadiendo en ese sentido que «esperemos que se pueda arreglar el tema económico, pero si no hay dinero resistiremos hasta donde podamos».

En la mente de la directiva está abonar la nómina de diciembre la próxima semana, mientras se negocia con el Almería la probable salida del centrocampista Quim Araujo, conforme anticipó ayer este diario, aunque el Eldense insiste en que «el Almería, si quiere al jugador, deberá abonar una cantidad respetable para que le demos la baja al futbolista».

El técnico deportivista asegura que «si Urzáiz hubiera jugado ante el Sabadell, el Deportivo no hubiera perdido el partido», aunque Galiana arropa a su defensa y disculpa los fallos que se cometieron ante el cuadro arlequinado: «Sólo fueron errores de interpretación, los centrales midieron mal las acciones y en tres pelotazos perdimos el partido», afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine