El Orihuela ha enlazado nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota y ha conseguido su mejor racha de resultados de la presente temporada y una de las mejores de los últimos años.

El equipo de Correa consiguió enderezar el rumbo tras un desastroso comienzo de competición, y no pierde desde el 25 de octubre, por lo que lleva casi tres meses de resultados positivos. En este periodo de tiempo, los escorpiones han logrado siete victorias y dos empates, por lo que han sumado 23 de los 27 puntos posibles, con 17 goles a favor y 5 en contra. Son registros de campeón que de haber empezado la liga a finales de octubre, situarían al Orihuela en la cabeza de la clasificación, sin embargo todavía lleva arrastrando el mal comienzo de la liga, por lo que aún se encuentra fuera de los puestos de promoción de ascenso, aunque a una mínima distancia de un punto.

En la próxima jornada, el equipo de Gabi Correa podría acceder por primera vez a los puestos de play off si consigue vencer en Ontinyent ante un rival directo en la tabla que se encuentra empate a puntos, y el Villarreal C pincha en Crevillent.

Dada la importancia de sumar los tres puntos, la plantilla oriolana vuelve hoy miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer martes, para preparar a fondo ese partido ante el equipo que está justo por encima en la tabla.