Los equipos del Club Frontenis Elche comenzaron con tres victorias y una derrota la reanudación de la competición tras el parón navideño. En la Liga Autonómica, el Prefabricados Duyba ganó (2-1) al Atura de Castellón. En División de Honor Provincial, Madecor perdió en su desplazamiento a Villena (2-1). Y en la Liga Primera Categoría Provincial, el Ferrokey La Llave venció al CF Ibense (2-1) y al Petrer (1-2).

El Duyba no inició bien su enfrentamiento ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Atura. En la primera partida, Nicolás Manchón y José Miguel Arroyo perdieron en dos sets. En la segunda, Javier Pardo y Joaquín Pérez igualaron el marcador. Y en la tercera, Juan Manuel Pérez y Cristian Fernández obraron la remontada, en el set de desempate. En la próxima jornada, el Duyba volverá a jugar en casa y recibe al Quart de Poblet.

Por su parte, el Madecor no se adaptó al viento que sopló en Villena y cayó 2-1. Antonio Rufete y Sergio El Quadi lograron el punto del Elche, mientras que Vicente Guillo y Antonio Martínez y Alfredo Garrido e Ivan García perdieron.