Daniel Bodí Montava, arquero cadete del Club Deportivo Santa Lucia Alcoy, se alzó con el primer puesto del XX campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana de tiro con arco en sala, evento celebrado en el polideportivo els Xiprerets de la localidad de Santa Pola.

Daniel Bodí, pese a partir como segundo en la ronda clasificatoria, cuajó una excelente puntuación en la fase final que le valió para erigirse en el mejor arquero de la Comunidad Valenciana.

La segunda plaza fue para Héctor Fiel (Carraixet), mientras que el deportista de Almussafes Ferrán Rodrigo completó el podio en la categoría de arco recurvo cadete masculino.

Este resultado otorga a Bodí buenas expectativas de cara a las dos próximas citas, el campeonato de España júnior y absoluto que tendrá lugar del 29 al 31 en la localidad andaluza de Torremolinos y el campeonato de España cadete que se celebrará entre el 6 y el 7 de febrero en Madrid.

El resto de clasificaciones quedaron de la siguiente forma: Arco compuesto masculino,1º Jacob Esvendsen (Aliarc), 2º José Torró (Villena), 3º Valentín Parrilla (Arxixona) y 4º Pedro Serrano (Santa Lucía); Arco recurvo senior femenino 1ª Nerea López (Almussafes) 2ª Mayte Yagüe (Santa Lucía) y 3ª Vanesa Martínez (Tarongers Valencia); arco estándar 1º Abelio González (Villena) 2º Javier Sanjuán (Santa Lucía) y 3º Rafael Ribelles (Arc Valencia); arco recurvo infantil, 1º Sebastián Warmuz (Carraixet), 2º Emilio Lucha (Almussafes), 3º Edgar Ferris (Almussafes) y 5º Abel Sanjuán (Santa Lucia).

La clausura de la temporada de sala coincidirá con la celebración de la Copa Federación el próximo 21 de febrero. Se trata de un trofeo de carácter solidario que, por cuarto año consecutivo, organizará el Club de Tiro con Arco de Almussafes, que destacó con 9 medallas en el reciente autonómico.