El Real Club Náutico de Torrevieja fue el gran triunfador, con siete podios: cuatro oros, dos platas y un bronce, de la II Regata de Promoción de Banco Móvil de Remo de la Liga Suma, celebrada el pasado fin de semana en la bahía salinera, en la que participaron 51 embarcaciones y alrededor de 80 jóvenes regatistas.

La prueba organizada por el club torrevejense junto a la Federación Valenciana de Remo, se disputó sobre un recorrido de 400 metros para los skiffes y 500 metros para los dobles. La regata estuvo condicionada por un fuerte viento que endureció la mañana.

Por parte del Real Club Náutico de Torrevieja consiguieron subir a lo más alto del podio Miranda Torres, en C1x alevín; Sergio Biond,i en C1x alevín; Paula Ayala y Luna Adelantado, en 2x infantil; y Miguel Ortuño y Manuel Vera Montesinos, en 2x infantil. Además, lograron la segunda posición Marina Carnicero y Paula Imbernón, en 2x infantil; y Eduardo Vila y Gerardo Rodríguez, en 2x infantil. Por su parte, Filip Balik, en C1x alevín se colgó el bronce. Asimismo, cabe destacar que Lucía Valero y Claudia Prats, también del RCNT, fueron las únicas participantes del 2x alevín.

Por su parte, los regatistas de la Escuela Municipal de Remo Marina Salinas consiguieron un oro y un bronce, merced a Juan Tárraga Paredes y Manuel Mora Molina, quienes finalizaron primeros en la prueba 2x infantil masculino, y a Tabatha Sánchez-Guijaldo Cañaveras, que ocupó la tercera posición en la categoría C1x femenino infantil.