12 de enero de 2016
12.01.2016

Palop: «Los dos goles del Olot fueron dos regalos del árbitro»

El entrenador del Alcoyano lamenta que dos decisiones erróneas frustraran la segunda victoria consecutiva

12.01.2016 | 04:08
Palop: «Los dos goles del Olot fueron dos regalos del árbitro»

El Alcoyano no pudo lograr contra el Olot el segundo triunfo consecutivo pese a que llegó a gozar de una cómoda ventaja (2-0) al inicio del segundo período. Dos decisiones puntuales del árbitro murciano Gallego Gambín echaron por tierra el trabajo y la propuesta de juego llevada a cabo por el conjunto de Palop durante 60 minutos.

El técnico de L'Alcúdia, poco amante de valorar la labor de los colegiados, sí cargó esta vez contra el juez de la contienda por entender que perjudicó claramente a su equipo en las dos acciones que condujeron al definitivo empate (2-2). «El Olot encontró dos goles en dos regalos producto de una mala decisión. Ni el penalti fue ni la falta al borde del área tampoco, como pudimos comprobar después en las imágenes. Acabamos el partido tocados porque de no ser por este tipo de acciones era impensable perder algún punto», explicó el exportero internacional.

Palop, por otro lado, admitió falta de efectividad en sus atacantes para cerrar el choque con un tercer gol. «Recuerdo tres claras ocasiones para poderlo finiquitar, no lo hicimos y después entramos en una vorágine con todas las faltas en contra y todas las tarjetas y decisiones muy importantes también en contra», dijo.

Visita al Rico Pérez
Con respecto al derbi del próximo domingo contra el Hércules, Palop señaló que «espero un rival intenso y algo renovado, con jugadores nuevos. Afrontaremos la semana con máxima intensidad para trabajar ese partido», concluyó.

Borja Sánchez, lesionado, figura como única baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine