Fútbol. Segunda B

El Almería se dirige al Eldense para fichar al centrocampista Quim Araujo

El club también conoce el interés de otros equipos por Serra, Petcoff y Urzáiz «pero gratis no se irá nadie de Elda»

12.01.2016 | 04:08
El Almería se dirige al Eldense para fichar al centrocampista Quim Araujo

El pasado 9 de diciembre este diario publicó que la directiva del Eldense estaba abierta a escuchar las ofertas que llegaran al club cuando se abriera el denominado mercado de invierno con respecto a jugadores como Quim Araujo, Damián Petcoff o Javi Serra.

En ese sentido, la Unión Deportiva Almería, equipo de la Liga Adelante, se ha dirigido al Eldense para tratar de fichar al centrocampista azulgrana Quim Araujo.

También otros clubes han mostrado interés por Damián Petcoff y Javi Serra: «Es cierto que el Almería se ha dirigido a nosotros para negociar el traspaso de Quim Araujo», afirma José Luis González, presidente del Eldense, subrayando que en cuanto a Petcoff y Javi Serra «sabemos del interés de algún representante, pero ningún club ha contactado con nosotros».

El cuanto al zaguero azulgrana Ismael Marín Marín «Urzáiz», esas mismas fuentes deportivistas aseguran que «un equipo finlandés se ha fijado en nuestro defensa central, que incluso podría ser incluido en el mejor once de la Liga de Finlandia».

González sostiene que «todos los jugadores no se van a ir del Eldense, y el que fiche por otro club no lo hará gratis, porque con el dinero del traspaso nos reforzaremos con algún futbolista bueno, ya que el equipo necesita un central y un jugador de banda».

Por otro lado, la goleada que encajó el Eldense en Sabadell enfadó a los dirigentes azulgranas. En cuanto a la plantilla entrenó ayer y hoy tiene día libre antes de comenzar a preparar el partido del domingo (12 horas) ante el Atlético Baleares, cuya entrada de tribuna costará 15 euros (12 anticipada), la de general valdrá 10 euros (8 anticipada), y la localidad de niño 5 euros (4 euros anticipada).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine