Torrevieja 0 / Ontinyent 0

Torrevieja. Miguel Serna, Vicente Boix, Luis Carlos, Javi Selvas (Jorge '73), Quintero, Burguillos, Higón, Sánchez (Carrasco '82), César (Rafa Gómez '68), Rubén Suárez, Lewis.

Ontinyent. Paredes, Abraham, Gimeno, Nacho, Isaac, Marc, Rafeta (Moyita 70´), Juanan, Álex Chico, Ayo (Álvaro '84), Nando.

ÁRBITRO: Tárraga Lájara. Amarillas a los locales Vicente Boix, Burguillos, César, Rubén Suárez y Lewis, y por los visitantes a Rafa Gimeno y Ayo.

CAMPO: Vicente García, unos 400 espectadores.

El Torrevieja mereció algo más ayer ante el Ontinyent pero en el último suspiro recibió dos ocasiones de gol claras, una que se estrelló en el palo y otra que desvió magistralmente Miguel, de manera que el punto cosechado se dio por bueno.

Fue una contienda muy nivelada, con los locales intentando llevar siempre la iniciativa ante un poderoso rival bien situado y que también dio la impresión de poder llevarse los tres puntos en cualquier zarpazo de calidad.

Al inicio de la primera parte el Ontinyent cerró bien los pasillos interiores al Torrevieja, que no obstante fue encontrando espacios y cuando entró por banda creó peligro, como una internada por la derecha de Vicente que tras combinar con Higón a punto estuvo de rematar Lewis, mientras que por la izquierda otra incursión de Luis Carlos también se acercó a la portería. Por su parte, aunque el Ontinyent buscó sacar partido del juego a balón parado y lanzó alguna diagonal buscando hacer daño en ataque pero los locales también disputaron un encuentro muy serio defensivamente.

La segunda parte comenzó con el Ontinyent intentando ganar terreno pero fue un zurdazo de Lewis con mucha intención el que estuvo a punto de inaugurar el tanteo, sucediéndose escarceos por parte de ambos conjuntos hasta llegar a una incierta recta final que concluyó con tablas en el marcador.