El Club Deportivo Torrevieja inicia hoy la segunda vuelta de competición recibiendo al Ontinyent, a partir de las cinco de la tarde, en el Vicente García. El escenario de la contienda es la principal novedad del choque, ya que las últimas confrontaciones salineras como local se habían venido disputando en el Nelson Mandela de césped artificial para preservar el césped natural del Vicente García, el cual se ha estado resembrando como viene siendo habitual hacia Navidad en las últimas campañas.

Los salineros están sin duda en su mejor momento de la temporada y lucharán por firmar su quinta victoria consecutiva, para lo cual únicamente sufren la baja de Rafa Gómez, el cual se espera que pueda reaparecer finalmente tras su lesión la próxima semana ante el Borriol. Tras una primera fase en la cual se ejercitó en solitario, el experimentado mediapunta ya participa en los entrenamientos colectivos y está casi a punto.

El Ontinyent viene de perder ante el Novelda por 1-0, aunque

en la primera jornada de liga infligió un severo correctivo al equipo salinero, al que derrotó por 3-0. A pesar de ello, sigue siendo uno de los candidatos al ascenso.