10 de enero de 2016
10.01.2016
Fútbol / Tercera División

El Orihuela no puede fallar ante el colista

El conjunto de Gabi Correa recibe al colista con el objetivo de acercarse a los puestos de promoción de ascenso

10.01.2016 | 04:53

El Orihuela recibe en Los Arcos al colista Acero a partir de las cuatro y media de la tarde en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero y el segundo del nuevo año 2016. Los de Gabi Correa tratarán de hacer valer su condición de favorito para sumar una nueva victoria que le permita mantener la racha de dos meses y medio sin conocer la derrota y que le permitiría acercarse todavía más a los puestos de promoción a Segunda División B, que tiene a sólo tres puntos.

El técnico del conjunto oriolano vuelve a tener ausencias de jugadores importantes. Petu, con problemas físicos, Alexis sancionado y Kike Espionsa y Rubén, que sufren lesiones de larga duración, se han quedado fuera de la convocatoria ante un rival que ocupa la última posición de la tabla, que sólo ha ganado un partido el 20 de septiembre, y que ha recibido severas goleadas en las últimas jornadas. Además, el Acero no puede contar con Óscar por sanción.

En las gradas se notará la ausencia, por primera vez en 18 años, la presencia del grupo de aficionados de la peña «Frente Eskorpión», que ha decidido no acudir al campo como a ejercer su actividad como grupo de animación por discrepancias con la política de precios del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine