El Alcoyano quiere confirmar contra el Olot la reacción experimentada hace una semana. Los de Palop cuajaron contra L'Hospitalet (3-0) el mejor encuentro de la temporada y aspiran a conseguir la segunda victoria consecutiva para conectar con el grupo de cabeza coincidiendo con el estreno de la segunda vuelta.

Hasta la fecha, el Deportivo sólo ha sido capaz de sumar seis puntos seguidos en una ocasión. Precisamente fue en El Collao el pasado mes de septiembre contra Llosetense (2-1) y el filial del Villarreal (2-0).

El entrenador, Andrés Palop, apuntó en este sentido que «estamos intentando inculcar al equipo que sea lo más fiable posible y que tenga continuidad de juego durante los noventa minutos», una de las claves para superar con solvencia el choque de la jornada precedente.

El delantero Álex Cortell, primer fichaje del mercado invernal, ha cubierto la vacante del extremo Mustafá y, por tanto, se encuentra en disposición de formar parte de la relación de convocados.

La enfermería se ha quedado huérfana con el alta de del central Óscar López, disponible después de dos jornadas.

Con todo, Palop medita repetir el «once» con la intención de «conectar con la afición desde el principio ya que cuando le ofrecemos nos da. Así es mucho más fácil», explicó el entrenador que, por otro lado, comentó respecto al Olot que «no tenemos que fiarnos de que no haya ganado todavía fuera de casa, en su feudo ha vencido a equipos importantes», concluyó.

El cuadro catalán, por su parte, visitará el campo de El Collao con la única baja del lateral Luismi, sancionado. Su puesto será cubierto por Jose, a pierna cambiada, o por Bigas, relevo natural, incorporado esta misma semana procedente de L'Hospitalet.

El central y capitán Jorge Rojas, integrante de la plantilla del ascenso a Segunda, se reencontrará hoy con la afición del Deportivo.