No pudo ser. El Palma Futsal reafirmó ayer su gran momento de forma con una contundente victoria ante el Elche por 6-1 en un partido que dominó desde el primer instante y en el que golearon a un rival que apenas tuvo opciones. Los mallorquines están en otra Liga y los de Ricardo Íñiguez deben centrar sus esfuerzos en ganar a los directos rivales en la lucha por evitar el descenso.

Nada más comenzar el partido, Sergio abrió el marcador al robar el balón en la frontal y definir perfectamente ante la salida del Christian. El dominio fue absoluto del Palma Futsal, en la primera parte, con la posesión del balón y encerrando a un Elche que solo tiró una vez a puerta antes del descanso. Taffy, a la tercera, no falló y marcó el segundo con un duro disparo desde la frontal. Attos hizo el tercero, llegando desde atrás y colocando el balón cerca del palo, evitando que llegase el portero rival. Taffy firmó el cuarto, segundos después, al empujar el balón tras un centro medido de Vadillo.

El Elche dio un paso al frente en la segunda mitad para tratar de agarrarse a algún gol que le diese posibilidades en el partido, a la vez que el Palma, con el claro resultado a su favor, no fue tan ofensivo y defendió el resultado. Juanjo marcó para los visitantes pero no sirvió de nada ya que el Palma se mostró muy sólido y marcó dos goles más.